Tutor 1
Oviedo, Paulo Emilio
Palabras clave
Solución de problemas - Pedagogía, Teorías delas estructuras - Estudio de casos, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Tecnología en Delineantes (Bogotá, CO)
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Gómez Pedraza, R., Ramírez López, A. D., Torres Ramírez, J. A., & Zapata Gómez, M. C. (2006). La resolución de problemas como estrategia en el aprendizaje de los conceptos de razon y proporción matemática para la aplicación como escala normalizada en la representación gráfica de proyectos de la edificación. Una investigación con alumnos de segundo semestre del programa Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Bogota. D.C. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/101
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia