Tutor 1
Santos Caicedo, Doris Adriana
Palabras clave
Autonomía en la educación, Etnología - Pedagogía, Métodos de enseñanza, Seminario Mayor de Villa Paúl (Funza, Cundinamarca, CO), Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Colombia)
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2005
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Calderón Camacho, W. O. (2005). La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje: estudio etnográfico crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, docentes y directivos de la Facultad de Teología del Seminario Mayor de Villa Paúl – Universidad Pontificia Bolivariana. Línea de Investigación: pedagogía y didáctica. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/116
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia