Tutor 1

Zapata Castañeda, Pedro Nel

Resumen

Se pretende indagar y analizar los estilos de enseñanza de los docentes de la facultad de derecho de la Institución Universitaria de Colombia de la facultad de Derecho de la Institución Universitaria de Colombia. Con los resultados de la investigación se pretende sensibilizar a la comunidad académica de la importancia que tienen los estilos de enseñanza de los docentes, aplicados en el aula de clases. Conocer los estilos de enseñanza de los docentes de una facultad de derecho, es sin duda una herramienta nada despreciable en el camino de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las instituciones de educación superior; sin embargo, es bien conocido que este campo de investigación se encuentra bastante inexplorado en nuestro medio, por lo cual creemos de gran valía poner en conocimiento de la comunidad educativa, como se aborda la clase desde el ángulo del enseñante que precisamente en su gran mayoría no tiene una formación de licenciado

Resumen en lengua extranjera 1

It is intended to investigate and analyze the teaching styles of teachers of the law school of the University Institution of Colombia of the Faculty of Law of the University Institution of Colombia.The research results are intended to sensitize the academic community to the importance of the teaching styles of teachers, applied in the classroom.Knowing the teaching styles of the teachers of a law school is undoubtedly a not inconsiderable tool in the way of improving the teaching and learning processes of higher education institutions; However, it is well known that this field of research is quite unexplored in our environment, which is why we believe it would be of great value to inform the educational community, as the class is approached from the angle of the teacher, He does not have a bachelor's degree

Palabras clave

Modelos de enseñanza, Formación profesional de maestros, Educación superior, Procesos de aprendizaje, Métodos de enseñanza, Teaching models, Teachers training of, Education higher, Learning processes, Teaching methods

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS