Tutor 1

Fajardo Camacho, Dora Nelly

Resumen

La fábula como mediación pedagógica para la construcción de cultura de paz y perdón en el postconflicto es una investigación que propone brindar a los docentes del grado 5º de primaria del Colegio Nuevo Chile I.E.D una mediación pedagógica pertinente y útil, para abordar los nuevos escenarios que la coyuntura nacional propone tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general, teniendo como principios guía la cultura de paz, el perdón y el postconflicto.

Palabras clave

Fábula, Mediación pedagógica, Cultura de paz, Perdón, Postconflicto, Educación, Fable, Pedagogical mediation, Culture of peace, Peace, Postconflicto, Education, Métodos de enseñanza, Práctica docente, Gestión del conocimiento, Teaching methods, Teaching practice, Knowledge management

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS