Files
Download Full Text (23.4 MB)
Tutor 1
Pastrana Armírola, Luz Helena
Resumen
El presente trabajo investigativo hizo parte del macroproyecto “Estrategias docentes para la lectura crítica”, adscrito a la línea de investigación Educación, lenguaje y comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación, Maestría en Docencia de la Universidad De La Salle. El problema evidenciado en los contextos escolares parte del desconocimiento que la escuela tiene sobre estrategias docentes en la forma de orientar la lectura crítica de la narconovela colombiana contemporánea. El objetivo general del proyecto fue analizar estrategias docentes que favorezcan el desarrollo de la lectura crítica de este tipo de texto.
Programa académico
Maestría en Docencia
Palabras clave
Lectura crítica, Estrategias docentes, Narco nóvela colombiana contemporánea, Docente mediador, Critical reading, Narco-novel, Teacher strategies, Mediator teacher, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Novela colombiana, Student teaching, Teaching methods, Colombian fiction
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Carvajal Luna, C. A., Olivos Valencia, Y. C., & Villada Vásquez, S. E. (2018). Estrategia docente para la lectura crítica de la narconovela colombiana contemporánea en educación básica de las instituciones educativas distritales Estrella del Sur y John F. Kennedy. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/427
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia