Tutor 1

Pastrana Armírola, Luz Helena

Resumen

El presente trabajo investigativo hizo parte del macroproyecto “Estrategias docentes para la lectura crítica”, adscrito a la línea de investigación Educación, lenguaje y comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación, Maestría en Docencia de la Universidad De La Salle. El problema evidenciado en los contextos escolares parte del desconocimiento que la escuela tiene sobre estrategias docentes en la forma de orientar la lectura crítica de la narconovela colombiana contemporánea. El objetivo general del proyecto fue analizar estrategias docentes que favorezcan el desarrollo de la lectura crítica de este tipo de texto.

Palabras clave

Lectura crítica, Estrategias docentes, Narconovela colombiana contemporánea, Docente mediador, Critical reading, Narco-novel, Teacher strategies, Mediator teacher, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Novela colombiana, Student teaching, Teaching methods, Colombian fiction

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de publicación

1-1-2018

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS