Tutor 1
Rondón Herrera, Gloria Marlén
Resumen
Esta investigación hace parte del Macroproyecto “Estrategias docentes para la lectura crítica, vinculado a la línea de investigación “Educación, lenguaje y comunicación” de la Facultad de Ciencias de la Educación, Maestría en Docencia, Universidad de la Salle. Partió de la pregunta problema: ¿De qué manera las estrategias empleadas por los docentes son pertinentes para desarrollar una lectura crítica de los contenidos del cine, en la educación Básica Primaria de las localidades de Bosa y Chapinero?. Los objetivos determinaron el derrotero a seguir para
Palabras clave
Lectura crítica, Pensamiento crítico, Cine, Estrategia, Docente mediador, Critical reading, Critical thinking, Film, Strategy, Mediator teacher, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Formación profesional de maestros, Teaching methods, Student teaching, Teachers - Training of
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
González Serpa, Y., Mahecha Cárdenas, Y. J., & Zambrano Sabogal, P. P. (2018). Estrategias docentes para la lectura crítica de los contenidos del cine en la educación básica primaria de las localidades Bosa y Chapinero. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/429
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia