Tutor 1

Rondón Herrera, Gloria Marlén

Resumen

Esta investigación hace parte del Macroproyecto “Estrategias docentes para la lectura crítica, vinculado a la línea de investigación “Educación, lenguaje y comunicación” de la Facultad de Ciencias de la Educación, Maestría en Docencia, Universidad de la Salle. Partió de la pregunta problema: ¿De qué manera las estrategias empleadas por los docentes son pertinentes para desarrollar una lectura crítica de los contenidos del cine, en la educación Básica Primaria de las localidades de Bosa y Chapinero?. Los objetivos determinaron el derrotero a seguir para

Palabras clave

Lectura crítica, Pensamiento crítico, Cine, Estrategia, Docente mediador, Critical reading, Critical thinking, Film, Strategy, Mediator teacher, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Formación profesional de maestros, Teaching methods, Student teaching, Teachers - Training of

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS