Tutor 1

Pastrana Armirola, Luz Helena

Resumen

El presente proyecto de investigación está adscrito a la línea Educación, Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle y tuvo como propósito dar un aporte significativo al desarrollo de las competencias en lectura crítica en las aulas de los colegios distritales Kennedy y Orlando Fals Borda, generando una estrategia docente para la lectura crítica de series animadas con los niños de básica primaria.

Palabras clave

Estrategia, Docente, Lectura crítica, Series animadas, Strategy, Teacher, Critical reading, Animated series, Lenguaje y educación, Métodos de enseñanza, Comunicación en educación, Comprensión de lectura, Prácticas de la enseñanza, Language and education, Teaching methods, Communication in education, Reading comprehension, Student teaching

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de publicación

1-1-2019

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS