Tutor 1

Moreno Fernández, Patricia Judith

Resumen

La investigación denominada La Formación Pedagógica desde los Modelos Didácticos, se enmarca dentro del macro-proyecto de investigación en Formación docente de la maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Las indagaciones recolectadas entre los años 2012, 2013 y 2014, se validaron por los parámetros de la investigación descriptiva, que permitió el diseño de un trabajo de campo de recolección de información, que incluye la elaboración de entrevistas-semi-estructuradas y las observaciones de clase, realizadas en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori de la ciudad de Bogotá D.C., tanto a los maestros como a los estudiantes, que sumado a un marco teórico sobre formación didáctica y el PEI institucional, busca describir, analizar e interpretan, para tratar responder a la pregunta ¿Cuáles son las características de los modelos didácticos en la formación de maestros de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori?

Palabras clave

Maestría en docencia, Escuela Normal Superior distrital María Montessori – Bogotá (Colombia), Administración escolar, Pedagogía, Proyecto educativo institucional (PEI), Formación profesional de maestros, Métodos de enseñanza, Estrategias de enseñanza, Modelo de enseñanza, Teaching methods, Teaching strategies, Teaching model

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de publicación

1-1-2014

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS