Tutor 1

Cifuentes Bonett, Rosmery

Resumen

La observación de los estilos de enseñanza de los profesionales no licenciados del programa de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, permite que esta investigación se constituya en un reto pedagógico para mantener la motivación y el interés al interior del aula de clase, pretendiendo así una reflexión sobre la acción pedagógica que realiza el educador en cualquier disciplina. De igual manera, es necesario mencionar la importancia de los estilos de enseñanza como herramienta para caracterizar el ejercicio docente, un campo poco explorado de acuerdo con los antecedentes de la investigación, lo que permite analizar el desempeño profesional de los docentes como garantía de su enseñanza. Es pertinente en este sentido realizar una caracterización de dichos estilos de enseñanza en profesionales no licenciados para establecer su relación con las prácticas en el aula

Resumen en lengua extranjera 1

The observation of teaching styles unlicensed professionals Public Accounting program at the University Cooperative Colombia, allows this research constitutes a pedagogical challenge to maintain motivation and interest into the classroom, and pretending to a reflection on the pedagogical action performed by the teacher in any discipline. Similarly, it is necessary to mention the importance of teaching styles as a tool to characterize the teaching practice, an unexplored field in accordance with the research background, allowing you to analyze the performance of teachers as a guarantee of their teaching. It is relevant here to characterize such teaching styles unlicensed professionals to establish their relationship to classroom practice

Palabras clave

Contabilidad - Enseñanza superior

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2014

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS