Tutor 1

Pérez Morales, Patricia

Resumen

El presente trabajo evidencia los resultados obtenidos bajo la investigación “Creencias sobre el juego en docentes de dos programas de formación de maestros para la educación inicial de la ciudad de Bogotá”. El juego en el ámbito universitario y de manera particular en programas de formación de maestros para la educación inicial no ha sido muy desarrollado, se desconocen o mal interpretan sus usos, en esta medida el comprender las creencias de los docentes se convirtió en el derrotero investigativo del trabajo realizado; puesto que esta comprensión permitirá acercarnos de otra manera al juego en estos espacios. El texto presentará de manera más detallada el ejercicio investigativo, el cual encuentra inmerso en la línea de investigación Saber Educativo, Pedagógico y Didáctico e inscrito en la sub línea Didáctica, Pedagogía y Formación Docente y dentro del macro proyecto titulado “Sujetos y Objetos de Mediaciones Pedagógicas: Juego y Educación” de la Maestría en Docencia de la Universidad de la Salle

Resumen en lengua extranjera 1

This paper presents the results obtained evidence under investigation "Beliefs about the game two teachers training programs for initial teacher education Bogotá." The game at the university level and particularly in training of teachers for early childhood education has not been developed so, ignored or misinterpreted its uses in this measure to understand the beliefs of teachers became the research road map the work done; because this understanding will enable closer otherwise the game in these spaces. The text presented in more detail the research exercise, which is immersed in the research Saber Education, Teaching and learning and registered with the Teaching sub line, Pedagogy and Teacher Training and within the larger project entitled "Subjects and Objects of Pedagogical Mediation : Play and Education "Masters in Teaching from the University of la Salle

Palabras clave

Formación profesional de maestros, Actividades creativas y trabajo de clase, Juego, Creencias, Formación, Docente, Game, Beliefs, Education, Teacher

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS