Tutor 1
Velázquez Bravo, Juan Carlos
Resumen
La enseñanza de las matemáticas ha generado inquietudes en los docentes, ya que los estudiantes no se apropian del concepto para aplicarlo en situaciones diversas, pero transformar procesos para la construcción del conocimiento se torna en una práctica difícil, ya que cada individuo tiene una forma diferente de aprender.
Palabras clave
Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Prácticas de enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Aptitud creadora - Enseñanza - Bogotá (Colombia), Métodos de enseñanza - Personal docente - Bogotá (Colombia)
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Aldana, J., Ariza Pardo, M. A., & Cubillos Vargas, Á. P. (2016). La abducción como estrategia de enseñanza creativa para la solución de problemas matemáticos relacionados con el pensamiento geométrico, con estudiantes del ciclo IV del Colegio Marco Fidel Suarez I.E.D. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/503
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia