Tutor 1
López Díaz, Rodolfo Alberto
Resumen
El presente estudio pretende establecer la función de los Juegos del Lenguaje, en las estrategias de enseñanza, para la elaboración de cuentos en el ciclo II de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental de la ciudad de Bogotá. De la misma manera, procura tanto describir las didácticas utilizadas por los docentes para enseñar a escribir cuentos, como establecer el nivel de creatividad en las prácticas de tres maestras cuyo objetivo es la redacción de cuentos por parte de sus estudiantes
Resumen en lengua extranjera 1
This paper aims to establish the language games function within teaching strategies to strengthen the stories writing on cycle II students from Altamira Sur Oriental Public School in Bogotá City. Additionally, it intends to describe didactics implemented by teachers to teach how to write stories, besides tends to ascertain the creativity level on three teachers practicums, whose purpose is students writing stories
Palabras clave
Cuentos - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Métodos de enseñanza - Cuentos - Bogotá (Colombia), Juegos educativos - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental – Métodos de enseñanza – Bogotá (Colombia)
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Fuquene Solorza, J., Jiménez Rayo, Ó. J., & Roa Pulido, O. A. (2016). Los juegos del lenguaje como estrategia creativa para la enseñanza de cuentos: una investigación etnográfica referida a tres docentes de ciclo II pertenecientes a la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental de la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/506
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia