Tutor 1

López Díaz, Rodolfo Alberto

Resumen

El propósito de esta investigación tuvo como fin establecer las estrategias de enseñanza creativas utilizadas por los Docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 para formar en competencias ciudadanas, de la institución educativa distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá, con base a la información obtenida se buscó proponer la sinéctica como una estrategia de enseñanza creativa, para el desarrollo de competencias ciudadanas.

Palabras clave

Participación social - Enseñanza - Investigaciones - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia), Socialización - Escuelas - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia), Liceo Femenino Mercedes Nariño - Métodos de enseñanza - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia), Prácticas de enseñanza - Personal docente - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia)

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS