Files

Download

Download Full Text (460 KB)

Tutor 1

Santos Caicedo, Doris Adriana

Resumen

En este documento se encuentra descrito un trabajo investigativo desarrollado en el periodo comprendido entre el primer semestre de 2005 y segundo semestre de 2007, el cual fue construido con un aporte importe de un grupo de 31 estudiantes de la Corporación Universitaria Iberoamericana, quienes cursaron el seminario de Quemados y Amputados durante el primer periodo académico de 2006, convirtiéndose en actores curriculares activos, generando Contribuciones significativas que permitieron la reflexión crítica a través del proceso. Esta experiencia permitió construir aportes, lineamientos y conclusiones que favorecidos por principios de la pedagogía crítica determinaron una propuesta didáctica que apoya el aprendizaje autónomo en los estudiantes.

Palabras clave

Aprendizaje autónomo, Educación superior, Fisioterapia, Investigación-acción, Didáctica, Crítica textual, Aptitud de aprendizaje, Gobierno estudiantil, Autonomía en la educación, Criticism textual, Learning ability, Student government, Autonomy in education

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2007

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS