Tutor 1
Londoño Martínez, Gloria del Pilar
Palabras clave
Fracciones - Enseñanza, Matemáticas - Enseñanza, Métodos de enseñanza
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2010
Programa académico
Maestría en Docencia – CESMAG
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Oliva Herrera, M. P., Bolaños Garcés, H. E., Enríquez Cajigas, J. F., & Muñoz Muñoz, J. H. (2010). Los números quebrados un quebradero de cabeza : factores que inciden en los problemas de aprendizaje de los números fraccionarios. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia_cesmag/21
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia – CESMAG