Tutor 1
Pulido Daza, Nelson Javier
Resumen
El presente proyecto de investigación es el resultado de la gestión realizada como maestrante del posgrado denominado Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, donde el tema principal fue la organización de Las Historias Laborales de la gobernación del Valle del Cauca con el fin de implementar la buena calidad de la información en las mismas y por ende establecer diferentes procedimientos archivísticos hacia la mejora continua.
De igual manera se demuestra cómo el buen manejo archivístico contribuye a la aplicación eficiente de los procesos y procedimientos en las organizaciones, al tener en cuenta todas las normas que regulan la administración ya que su importancia radica en la necesidad del excelente manejo documental a través del tiempo y que por supuesto se ve reflejado en el nexo laboral de los empleados desde su vinculación, por lo tanto se constituye en información con importancia social, cultural y judicial para la entidades.
Palabras clave
Historias laborales, Gobernación, Valle, Administración, Prácticas
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-25-2021
Programa académico
Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Padilla Pérez, E. (2021). Buenas prácticas para la Administración de las Historias Laborales. Caso de estudio. Gobernación del Valle del Cauca. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_gestion_documental/63
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos