Files

Download

Download Full Text (1.2 MB)

Tutor 1

Pulido Daza, Nelson Javier

Resumen

El presente proyecto de investigación es el resultado de la gestión realizada como maestrante del posgrado denominado Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, donde el tema principal fue la organización de Las Historias Laborales de la gobernación del Valle del Cauca con el fin de implementar la buena calidad de la información en las mismas y por ende establecer diferentes procedimientos archivísticos hacia la mejora continua.

De igual manera se demuestra cómo el buen manejo archivístico contribuye a la aplicación eficiente de los procesos y procedimientos en las organizaciones, al tener en cuenta todas las normas que regulan la administración ya que su importancia radica en la necesidad del excelente manejo documental a través del tiempo y que por supuesto se ve reflejado en el nexo laboral de los empleados desde su vinculación, por lo tanto se constituye en información con importancia social, cultural y judicial para la entidades.

Programa académico

Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos

Palabras clave

Historias laborales, Gobernación, Valle, Administración, Prácticas

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-25-2021

Programa académico

Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Included in

Business Commons

Compartir

COinS