•  
  •  
 

Resumen

El artículo describe diez tipologías de la alta calidad en la educación superior, el propósito de la categorización está en presentarse como una herramienta analítica, que busca ser un aporte hacia la actual reflexión de la acreditación de alta calidad dada a la Universidad de La Salle. Estas tipologías se encuentran entrecruzadas desde diferentes análisis tanto gubernamentales, de pensadores de la
educación, de los análisis endógenos y exógenos de las universidades y de las categorías formadas desde las mismas prácticas educativas y formativas. La compilación de estas tipologías permite visualizar las perspectivas y las tendencias reflexivas sobre las acciones en búsqueda de la acreditación de alta calidad en los entes universitarios.

Palabras clave

tipologías, alta calidad y educación superior

Fecha de publicación

January 2009

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS