Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 60 (2013)
Resumen
El presente artículo es producto de una charla presentada en el Diplomado en Estrategias Didácticas Evaluativas del 25 abril de 2012 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia). El texto presenta una reflexión y unos elementos teóricos desde los que podríamos orientar el estudio de didácticas que promuevan el aprendizaje autogestionado y colaborativo en la Universidad de La Salle desde la perspectiva de su Enfoque Formativo Lasallista (EFL).
Palabras clave
aprendizaje autogestionado y colaborativo, acompañamiento, retroalimentación, apoyo
Fecha de publicación
January 2013
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Oviedo, P. E. (2013). El aprendizaje autogestionado y colaborativo. Revista de la Universidad de La Salle, (60), 277-288.