•  
  •  
 

Resumen

El presente artículo recoge la experiencia de las últimas jornadas de profundización del Enfoque Formativo Lasallista (EFL) realizadas con los directivos y profesores de todas las unidades académicas de la Universidad de La Salle, durante septiembre y octubre de 2015. En esta ocasión se presentaron como abrebocas a unos espacios de profundización que se realizarán a futuro, con otras didácticas. Sus propósitos giraron en torno a la interioridad. Se recogieron algunos elementos de reflexión que fueron compartidos por los participantes, producto de la actividad realizada, y una reflexión final en la que se resalta su importancia no solo para el quehacer docente universitario, sino también para la vida personal. Esta experiencia se constituye en un aporte a la relectura situada y sistemática del pensamiento lasallista en la educación superior, en consonancia con el Plan Institucional de Desarrollo 2015-2020.

Palabras clave

interioridad, enfoque formativo lasallista, prácticas, educación superior, lasallismo

Fecha de publicación

January 2015

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de Revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS