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Resumen

El artículo presenta parte de los resultados de la investigación acerca de un autodiagnóstico de responsabilidad social universitaria, emprendido por la Universidad de La Salle con base en la metodología de Françoise Vallaeys, de la Cruz y Sasia, la cual se adapta al modelo propio de la estructura organizacional de la Universidad. El primer eje presentado es el de campus responsable, a través del cual se buscó elaborar un diagnóstico sobre las percepciones de la comunidad universitaria lasallista con relación a tópicos como buen trato y clima laboral, democracia participativa, sistema de gestión y educación ambiental y apropiación del valor social compartido. El segundo eje es formación profesional y ciudadana responsable, con el cual se buscó conocer las percepciones de los principales componentes de responsabilidad social desarrollados por la Universidad en su proceso de formación personal, profesional, en valores y medioambiental. Finalmente, con esta investigación se pretende realizar una invitación a la comunidad académica a construir de manera integrada un concepto común alrededor del valor social compartido, el cual permita formalizar y encaminar diferentes prácticas que respondan al PID 2015-2020.

Palabras clave

valor social compartido, campus responsable, formación profesional, ciudadanía responsable

Fecha de publicación

January 2016

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

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