Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 79 (2019)
Resumen
Este documento presenta la socialización de un trabajo de campo realizado en el municipio de Pasca (Cundinamarca), por estudiantes de último semestre del programa de Finanzas y Comercio Internacional de la Universidad de La Salle, bajo la coordinación del docente José Armando Hernández, específicamente en el diseño, la ejecución y la retroalimentación de un programa de educación financiera para agricultores en el que se enfatiza en temas relacionados con el ahorro, la financiación y otras alternativas de inversión. Lo anterior a través de una metodología cualitativa y un método experimental donde se identificó una serie de etapas, entre las que se encuentran: el planteamiento del problema, la definición de la hipótesis, razonamiento y deducción, observación, pilotaje del experimento y el análisis de resultados
Palabras clave
ahorro, decisiones de inversión, educación financiera, financiación, recursos financieros
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.15
Fecha de publicación
2019-01-01
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Baquero, E., P.Rocha, y J.A. Hernández (2019). La educación financiera y el sector rural. Caso de estudio Pasca, Cundinamarca. Revista de la Universidad de La Salle, (79), 277-293.