•  
  •  
 

Digital Object Identifier (DOI)

https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss80.13

Tipo de documento

Artículo

Resumen

El propósito de este artículo es recopilar de modo sistemático lo que ha significado para la Universidad de La Salle el ejercicio de autoevaluación institucional, con miras a la segunda renovación de su acreditación, en el marco de un largo proceso para consolidar la autorregulación como una dinámica inherente a su cultura. El trabajo aporta a una de las líneas editoriales de la Revista de la Universidad de La Salle, que busca preservar la memoria histórica de la organización; además, contribuye a la reflexión sobre los sistemas de aseguramiento de la calidad en la educación superior

Palabras clave

autoevaluación institucional, acreditación, cultura institucional, autorregulación, aseguramiento de la calidad

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Páginas

205 - 226

Compartir

COinS