•  
  •  
 

Resumen

El propósito de este artículo es recopilar de modo sistemático lo que ha significado para la Universidad de La Salle el ejercicio de autoevaluación institucional, con miras a la segunda renovación de su acreditación, en el marco de un largo proceso para consolidar la autorregulación como una dinámica inherente a su cultura. El trabajo aporta a una de las líneas editoriales de la Revista de la Universidad de La Salle, que busca preservar la memoria histórica de la organización; además, contribuye a la reflexión sobre los sistemas de aseguramiento de la calidad en la educación superior

Palabras clave

autoevaluación institucional, acreditación, cultura institucional, autorregulación, aseguramiento de la calidad

Digital Object Identifier (DOI)

https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss80.13

Fecha de publicación

2019-04-01

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS