Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 81 (2019)
Resumen
Este artículo presenta una síntesis de lo encontrado en un rastreo de páginas web con relación a la definición, la misión, la visión, los objetivos, las actividades y las líneas de investigación de cinco posdoctorados en educación vigentes en Colombia en el año 2019. Expone un trabajo de corte cualitativo con el enfoque epistémico crítico social y con un diseño de estudio de caso cualitativo. Se logró identificar las tendencias y los desafíos en la formación posdoctoral en el campo de la educación para el desarrollo social del país
Palabras clave
formación, posdoctorado, educación
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss81.9
Fecha de publicación
2019-07-01
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Cifuentes Garzón, J. E. (2019). Formación posdoctoral en educación: el caso de Colombia. Revista de la Universidad de La Salle, (81), 133-156.