López Díaz, Rodolfo AlbertoJiménez Vega, Jessica TatianaFajardo Pereira, José JairoCárdenas Mendoza, Eduith José2024-08-092024-08-092016https://hdl.handle.net/20.500.14625/20230El propósito de esta investigación tuvo como fin establecer las estrategias de enseñanza creativas utilizadas por los Docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 para formar en competencias ciudadanas, de la institución educativa distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá, con base a la información obtenida se buscó proponer la sinéctica como una estrategia de enseñanza creativa, para el desarrollo de competencias ciudadanas.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Participación social - Enseñanza - Investigaciones - Localidad Rafael Uribe Uribe (BogotáColombia)Socialización - Escuelas - Localidad Rafael Uribe Uribe (BogotáColombia)Liceo Femenino Mercedes Nariño - Métodos de enseñanza - Localidad Rafael Uribe Uribe (BogotáColombia)Prácticas de enseñanza - Personal docente - Localidad Rafael Uribe Uribe (BogotáColombia)Propuesta de enseñanza creativa sobre el desarrollo de competencias ciudadanas basada en la sinéctica, para los docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 jornada mañana, de la IED. Liceo Femenino Mercedes Nariño localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotámaster thesisinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional