Pérez Pérez, Tito HernandoMartínez Valbuena, Yalile de los ÁngelesEstepa Parra, Miguel ÁngelRodriguez Castro, Melany Ivonne2024-08-092024-08-092022https://hdl.handle.net/20.500.14625/20454La evaluación en tiempos de pandemia, resultó ser en primera medida uno de los escenarios de mayor angustia para los docentes, las condiciones de cambio abrupto y el tener que trasladar a casa aquello que se hace en la escuela, las clases y permitir que los estudiantes entraran a nuestros hogares, con sus singularidades y de igual manera nosotros como docentes inmiscuimos de una u otra forma en la privacidad de las familias, fue parte de lo vivido desde lo que se denominó aprendizaje en casa o educación mediada por la virtualidad; angustia, miedo, zozobra, incertidumbre y sobre todo muchos interrogantes que día a día surgen fruto de un aislamiento en primera medida temporal y preventivo que poco a poco se fue extendiendo, hasta el punto tal que ya ni se pensaba en retomar a la escuela y que sin duda alguna fue un momento y transitar angustioso para todos aquellos que como nadadores inexpertos, nos lanzamos al agua a enseñar y a evaluar.The evaluation in times of pandemic turned out to be one of the most distressing scenarios for teachers. The conditions of abrupt change and having to move home to do what is done at school, the classes, and allow students to enter our homes, with their and likewise, we as teachers to intrude in one way or another into the privacy of families, was part of what was experienced from what was called learning at home or education mediated by virtuality; anguish, fear, anxiety, uncertainty, and above all, many questions that arise day by day as a result of a temporary and preventive isolation that was extending little by little, to the point that we did not even think about returning to school, and that undoubtedly was a moment and an anxious journey for all of us who, like inexperienced swimmers, jumped into the water to teach and evaluate.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de evaluaciónVirtualidadContexto de pandemiaDocenciaSistematización de experienciasPráctica educativaSistematización de experiencias: estrategias de evaluación desarrolladas por los docentes de educación media en la virtualidad en el contexto de pandemia.master thesisinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coEducationAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional