Tutor 1
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
Resumen
El documento empieza con un importante desarrollo de la lectura, la lectura no son habilidades que todos los estudiantes tienen, sino que con el tiempo se van adquiriendo, por lo tanto los primeros años escolares son muy importantes para la adquisición y el desarrollo de una buena lectura, así que el proceso debe iniciar desde la primera etapa escolar con el propósito de formar desde temprano este hábito, es importante resaltar que dentro del aprendizaje, el vínculo afectivo entre el docente y el estudiante es esencial, es por eso que la investigación se centra en la búsqueda de estrategias que tienen como fin facilitar la promoción de la lectura donde los estudiantes son los protagonistas, así mismo se destaca el papel del docente que consiste en ser un intermediario que ofrece a los estudiantes un mayor número de encuentros con todos los géneros literarios, mediante diferentes vivencias tentado sus vidas más allá del aula escolar.
Palabras clave
Evaluación, Docencia, Colegio, Biblioteca, Experiencia, Sabiduría, Motivación, Dedicación
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2017
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Gutiérrez Bello, J. C. (2017). Promoción de lectura para los estudiantes de primaria entre 8 y 10 años del Colegio Distrital Alberto Lleras Camargo de la localidad de Suba. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/121
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística