Tutor 1

Álvarez Álvarez, María Yanneth

Resumen

Este documento consta de cinco (5) partes que se han distribuido de la siguiente forma: 1-Contexto del Documento Electrónico. Este se refiere al contexto de la investigación; se compone de cuatro subcapítulos: descripción del problema, justificación, antecedentes de la investigación y objetivos. 2-Marco referencial. Se compone de dos subcapítulos, el marco teórico y el marco normativo. 3-Marco metodológico. Corresponde con el trabajo de campo y se compone de dos subcapítulos, el diseño metodológico y el análisis de los resultados obtenidos. 4-Diseño Metodológico para la Gestión Documental y conservación de los Documentos Electrónicos. Consta de tres subcapítulos, requerimientos organizacional y de gestión documental, requerimientos de seguridad y Requerimientos de preservación a largo plazo y obsolescencia de la tecnología. 5-Conclusiones y recomendaciones. Se presentan las conclusiones y recomendaciones sobre el tema de investigación que se trabajó. Bibliografía. Por último, se presenta la Bibliografía consultada. Anexos. En este apartado se presentan los anexos del instrumento que se trabajó durante el proyecto: el formato de encuesta.

Palabras clave

Gestión documental, Conservación de los documentos electrónicos, Sistemas de almacenamiento y recuperación de información, Tecnologías de la información

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2017

Programa académico

Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Facultad

Escuela de Humanidades y Estudios Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

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