Tutor 1
Suárez Castañeda, Gilberto
Palabras clave
Desarrollo de la lectura, Inclusión social, Servicios para discapacitados, Ciegos - Libros y lectura, Bibliotecas públicas, Developmental reading, Social inclusion, People with disabilities - Services for, Blind - Books and reading, Public libraries
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
López González, C. C., & Prieto Caro, N. (2018). Indicadores para la evaluación del programa “Lecturas diferenciales” en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/234
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística