Tutor 1
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
Resumen
La intención del presente trabajo de grado es diseñar, planear y aplicar un Programa de Promoción a la Lectura a partir de Prácticas de Lectura para el acercamiento de los estudiantes de 8 a 10 años a la Biblioteca Escolar en el Colegio Antonio Nariño HH. Corazonistas para lo que inicialmente se diagnostican los contextos institucional y específico (colegio-biblioteca escolar) en la institución educativa, luego se caracteriza el perfil correspondiente a la muestra poblacional para el reconocimiento del nivel de las competencias y habilidades lectoras que poseen por edad y grado de escolaridad y por último se estructuran y aplican los contenidos de los talleres que conformaran el Programa de Promoción de Lectura propuesto como desarrollo investigativo en el presente trabajo de grado.
Palabras clave
Prácticas de lectura, Lectura, Promoción de lectura, Promotor de lectura, Biblioteca escolar
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
11-2018
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Bermúdez Cifuentes, C. (2018). Prácticas de lectura desde la biblioteca escolar estudio de caso. Colegio Antonio Nariño HH. Corazonistas una historia para el nombre de la biblioteca escolar de mi institución. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/244
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística