Files

Download

Download Full Text (2.5 MB)

Tutor 1

Johann Enrique Pirela Morillo

Resumen

El presente trabajo aborda la Radio Virtual universitaria con el fin de determinar la influencia de ésta en la creación de hábitos lectores desde su utilización por parte de los docentes, estudiantes y funcionarios de las universidades, actuando como generadores de contenidos o en su rol de oyentes. Lo anterior permite establecer desde su perspectiva, que este medio de comunicación, que utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como puente para llegar a la comunidad universitaria, funciona como elemento difusor de información, formador de lectores y da elementos a los oyentes para crear conciencia lectora y motiva la investigación.

Palabras clave

Radio universitaria, Promoción de lectura, TIC, Internet, Radio virtual, Mediación

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2019

Programa académico

Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sistemas de Información y Documentación

Compartir

COinS