Tutor 1
Pirela Morillo, Johann Enrique
Resumen
El presente trabajo aborda la Radio Virtual universitaria con el fin de determinar la influencia de esta en la creación de hábitos lectores desde su utilización por parte de los docentes, estudiantes y funcionarios de las universidades, actuando como generadores de contenidos o en su rol de oyentes . Lo anterior permite establecer desde su perspectiva, que este medio de comunicación, que utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como puente para llegar a la comunidad universitaria, funciona como elemento difusor de información, formador de lectores y da elementos a los oyentes para crear conciencia lectora y motiva la investigación.
Palabras clave
Radio universitaria, Promoción de lectura, TIC, Internet, Radio virtual, Mediación
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2019
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Osorio Rodríguez, H. A. (2019). La radio virtual universitaria de Bogotá como medio para la promoción de lectura. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/287
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Included in
Educational Administration and Supervision Commons, Educational Assessment, Evaluation, and Research Commons, Educational Leadership Commons, Educational Methods Commons, Educational Psychology Commons, Educational Technology Commons, Library and Information Science Commons