Tutor 1
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
Resumen
La intención del presente trabajo presentar un plan de formación, dirigido a los docentes de la Institución Educativa Departamental Alfredo Vásquez Cobo con el propósito de fortalecer las competencias informacionales de los estudiantes en la web, como contribución al mejoramiento de la calidad en la educación, a partir de la formulación de estrategias de formación donde inicialmente se evalúa la trayectoria y el nivel de experticia de los docentes en el uso de herramientas de gestión de la información, para luego diseñar un plan de formación docente a nivel de educación básica y media ajustado a las necesidades formativas e informativas
Palabras clave
Competencias Informacionales, Educación media, Docente
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2019
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Duarte Hernández, K. J., & Rivera Rubiano, W. G. (2019). Competencias informacionales para docentes de educación básica y media: caso I.E.D. Alfredo Vásquez Cobo. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/311
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Included in
Educational Methods Commons, Educational Psychology Commons, Educational Technology Commons