Tutor 1
Álvarez Rodríguez, Mariela
Tutor 2
Gómez Hurtado, Rosa Elena
Palabras clave
Cuento, Promoción de lectura, Biblioteca escolar, Instituto Cerros del Sur, Series documentales, Administración de aduanas
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2004
Programa académico
Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Sierra Escobar, L. F. (2004). El cuento como estrategia para promocionar la lectura desde la biblioteca escolar en los niños del Instituto Cerros del Sur y Metodología para la identificación y denominación de series documentales en el Fondo Acumulado de la Administración de Aduanas. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/483
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística