Tutor 1

Almarza Franco, Yamely

Resumen

Un estudio métrico relacionado con las bibliotecas, se convierte en una herramienta que va a permitir el evidenciar las referencias, los autores, las temáticas para el período comprendido entre 2010 y 2019, con el único propósito de evidenciar un panorama de las relaciones entre la biblioteca pública, la biblioteca escolar y la lúdica. El documento determinan el sentido de la investigación relacionada con la enseñanza y el aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento donde la biblioteca tiene un importante impacto, con el fin de contribuir a la reflexión de poder analizar y evaluar la bibliografía respecto a lo publicado sobre el tema.

El estudio métrico se destaca por el análisis de la bibliografía citada y la cuantificación por medio del análisis de gráficas, el análisis de estándares y frecuencias de citas hechas por diferentes bases de datos y sistemas de información a la cual se encuentra inscrita la universidad.

Palabras clave

Biblioteca pública, Biblioteca escolar y lúdica

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

12-13-2020

Programa académico

Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Facultad

Escuela de Humanidades y Estudios Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Compartir

COinS