Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
En el presente trabajo se busca entregar una propuesta de implementación de software de gestión de clientes a la empresa Prisma S.A.S, por medio de CRM Zoho. Abarcando de manera significativa la necesidad que tiene actualmente la empresa, que carece de una organización estructurada, de una planeación comercial efectiva, pues no cuenta con un contacto directo con sus clientes.
Palabras clave
Desarrollo de software, Software de aplicación, Servicio al cliente, Mercadeo relacional, Planificación empresarial
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
López Díaz, J., & Arias, A. A. (2018). Propuesta para implementar un software de gestión de clientes, como estrategia CRM en la empresa Pri5ma S.A.S. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1356
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas