Acerca de Ciencia Unisalle

Ciencia Unisalle es el repositorio institucional de la Universidad de La Salle, creado para almacenar, preservar y visibilizar todos los contenidos científicos, académicos, culturales e históricos de la comunidad universitaria. Ciencia Unisalle refleja el compromiso institucional por el acceso abierto, la distribución libre y ética de los contenidos, y la generación de nuevo conocimiento.

El contenido del repositorio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la universidad el derecho de primera publicación de su obra, la cual estará simultáneamente sujeta a la licencia Creative Commons 4.0 (CC BY-NC-ND).

• Sin Obras Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Creative Commons License BY-NC-ND

Si cree que su trabajo se ha mostrado de forma inapropiada en Ciencia Unisalle, póngase en contacto con ciencia@lasalle.edu.co