Tutor 1
Acosta Guacaneme, Sandra Mercedes
Tutor 2
Sánchez Arias, José Andrés
Resumen
La educación como herramienta articuladora de cultura, comunidad y arquitectura, bajo conceptos de etnoeducación, arquitectura vernácula, y desarrollo rural sostenible son las bases para el desarrollo de un centro educativo técnico rural que integre y valore las capacidades y saberes locales a partir de una propuesta educativa alterna
Resumen en lengua extranjera 1
Education as an articulating tool of culture, community and architecture, under concepts of ethnoeducation, vernaculating architecture, and sustainable rural development are the foundations for the development of a rural technical education centre that integrates and values local skills and knowledge based on an alternate educational proposal
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2020
Programa académico
Arquitectura
Facultad
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Citación recomendada
Álvarez Guzmán, D. L., & Bernal Acosta, D. G. (2020). Los Morales, escuela integradora de comunidad. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/arquitectura/2265
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura