Tutor 1

Acosta Guacaneme, Sandra Mercedes

Tutor 2

Sánchez Arias, José Andrés

Resumen

La educación como herramienta articuladora de cultura, comunidad y arquitectura, bajo conceptos de etnoeducación, arquitectura vernácula, y desarrollo rural sostenible son las bases para el desarrollo de un centro educativo técnico rural que integre y valore las capacidades y saberes locales a partir de una propuesta educativa alterna

Resumen en lengua extranjera 1

Education as an articulating tool of culture, community and architecture, under concepts of ethnoeducation, vernaculating architecture, and sustainable rural development are the foundations for the development of a rural technical education centre that integrates and values local skills and knowledge based on an alternate educational proposal

Palabras clave

Comunidad, Arquitectura, Etnoeducación, Arquitectura vernácula, Desarrollo rural sostenible, Centro Educativo Técnico Rural, Saberes locales, Propuesta educativa alterna

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2020

Programa académico

Arquitectura

Facultad

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura

Compartir

COinS