•  
  •  
 

Title

Proposal for the construction of plans to dissemination in university archives

Resumen

Mediante la aplicación de conceptos de mercadeo para promover la difusión de archivos universitarios, se pueden descubrir las diferentes necesidades que tienen sus usuarios, facilitar el manejo de la información, incrementar la consulta de sus fondos documentales y posicionar el archivo como facilitador de procesos de manejo de la información en el interior de las universidades. En este sentido, este artículo aborda el desarrollo y los resultados del trabajo de investigación “Propuesta metodológica para la construcción de un plan de difusión en archivos universitarios del sector privado: caso Bogotá”

Palabras clave

difusión, promoción, archivo universitario, mercadeo, productos y servicios archivísticos, mercadeo en servicios de información

Abstract

With the application of marketing concepts to promote the dissemination of university files, can discover the different needs that users, facility the information management, query increases its documentary and for positioning the file as a facilitator of processes of information management within universities. In this sense, this article discusses the development and result of this investigation: “Methodological proposal for the construction of a dissemination plan in private university files: case Bogotá"

Keywords

dissemination, promotion, university archive, marketing, products and services of archives, marketing in information services

Fecha de recepción

28 de octubre de 2009

Fecha de aceptación

15 de septiembre de 2009

Fecha de publicación

2009-12-01

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de Investigación

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS