Tutor 1
Avendaño Montoya, Susana Inés
Resumen
La estructuración de los procesos administrativos y contables es un tema de vital importancia para las fundaciones dado que, los miembros deben conocer cómo articular y ordenar estos procesos para optimizar sus recursos. Así mismo, se hace necesario, mostrar las labores de intervención a la Fundación Asociseis en cumplimiento de los objetivos propuestos para la estructuración de sus procesos, logrando identificar las fortalezas y oportunidades de mejora que tiene la Fundación.
Palabras clave
Capacitación administrativa y contable, Cartillas, Planificación empresarial
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ortega Pacheco, J., & Ruiz Sánchez, R. E. (2018). Desarrollo de una cartilla administrativa y contable para el mejoramiento de los procesos de la Fundación Asociseis. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/75
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública