Tutor 1
Morales Sánchez, Carlos Fernando
Resumen
El café es uno de los productos más valiosos y valorado en el mundo, ya que este ha sido foco de diversas investigaciones gracias a los beneficios y productos los cuales se pueden crear a base de café. Teniendo en cuenta esto, el presente trabajo se plantea la investigación del sector cafetero entre Colombia y la ASEAN, buscando identificar una estrategia la cual se puede aplicar para lograr una cooperación cafetera entre Colombia y la ASEAN. Para esto se busca determinar, las fortalezas y debilidades que tenemos frente a la ASEAN, identificando así los mejores factores en base fortalecimiento de los procesos productivos y un crecimiento en la comercialización del café colombiano en el mundo para así lograr establecer los criterios que se evaluarán para poder definir la estrategia deseada.
Palabras clave
Economía cafetera, Nuevas tendencias, Sector cafetero, Investigación de mercados, Estrategias comerciales, Comercio exterior
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2023
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Quiza Torres, A. (2023). Estrategia de aprovechamiento de oportunidades comerciales del café colombiano en la ASEAN. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/703
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional
Included in
Asian Studies Commons, Business Analytics Commons, Business and Corporate Communications Commons, Categorical Data Analysis Commons, International Business Commons, Longitudinal Data Analysis and Time Series Commons, Management Sciences and Quantitative Methods Commons, Organizational Behavior and Theory Commons