Tutor 1
Neira, Fabio Orlando
Resumen
por lo cual existe una dualidad de relaciones en donde los actos y comportamientos del ser humano influyen de manera importante en los diferentes cambios que presenta la sociedad y del mismo modo los componentes políticos y culturales se modifican así como también los procesos de interacción a los cuales. se enfrenta a las personas. De ahí que, uno de los elementos claves en medio de todo este proceso dinámico que tiene lugar entre el hombre y la sociedad se resalta el reconocimiento de la otra persona como un ser social con derechos, virtudes, cualidades, potencialidades, habilidades, códigos y canales de comunicación, los cuales permiten la interacción entre dos o más personas;
Palabras clave
Trabajo Social, Reconocimiento, Enseñando, Ambiente social, Tecnología educacional, Investigación social
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2022
Programa académico
Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo – MEGD
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Carvajal Briñez, D. M. (2022). Prácticas pedagógicas del reconocimiento del otro, desde un enfoque de desarrollo a escala humana, en la interacción entre estudiantes de la educación media (10 y 11) y docentes del área de ciencias sociales de la Institución Educativa María Inmaculada en el municipio de Flandes Tolima. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_gestion_desarrollo/208
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo – MEGD