Tutor 1
Rueda Galvis, Javier Francisco
Resumen
En el presente trabajo se plantea el diseño de la propuesta de implementación del Plan de Marketing para la empresa Taller y Almacén Andes Ltda., con el propósito de aportar a su reposicionamiento mediante el uso de herramientas, instrumentos, y/o elementos que contribuyan de manera eficaz en el periodo 2018 – 2019. Lo anterior surge de la necesidad de obtener crecimiento en el mercado dado que es una empresa constituida desde 1977 y ha venido perdiendo participación considerable en el mismo por la no ejecución de estrategias adecuadas que contribuyan al incremento de la demanda para su portafolio de servicio.
Palabras clave
Planificación estratégica, Marketing, Análisis de mercadeo, Mercadeo, Administración, Planificación empresarial
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Huertas López, M. L., & Serna López, A. Y. (2017). Propuesta plan de marketing para Taller y Almacén Andes Ltda. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1313
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas