Tutor 1

Rueda Galvis, Javier Francisco

Resumen

En el presente trabajo se plantea el diseño de la propuesta de implementación del Plan de Marketing para la empresa Taller y Almacén Andes Ltda., con el propósito de aportar a su reposicionamiento mediante el uso de herramientas, instrumentos, y/o elementos que contribuyan de manera eficaz en el periodo 2018 – 2019. Lo anterior surge de la necesidad de obtener crecimiento en el mercado dado que es una empresa constituida desde 1977 y ha venido perdiendo participación considerable en el mismo por la no ejecución de estrategias adecuadas que contribuyan al incremento de la demanda para su portafolio de servicio.

Palabras clave

Planificación estratégica, Marketing, Análisis de mercadeo, Mercadeo, Administración, Planificación empresarial

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS