Tutor 1
Rozo Rodríguez, Diego Luis
Resumen
El proyecto se desarrolló en tres pasos básicos para el cumplimiento de los objetivos propuestos y los resultados obtenidos. El primer paso es un informe diagnóstico donde se da cuenta de la situación de la comunidad que se va a intervenir, se visualizaron sus condiciones de vida (socioeconómicas, territoriales, salud, económicas, natalidad-mortalidad, transporte, etc.), a la cual se le suma el plan de trabajo como aporte a el cambio de la situación inicial que se visualizó.
Palabras clave
Capacitación administrativa y contable, Calidad de vida, Desarrollo de la comunidad, Orientación de personal, Capacitación de empleados
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Galvis Velásquez, J. C., & Villamarin Carreño, Y. M. (2018). Capacitación y apoyo en el área administrativa y contable en la Parroquia María Reina de Los Apóstoles. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1345
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas