Files

Download

Download Full Text (2.6 MB)

Tutor 1

Ortega Peña, Carlos Eduardo

Resumen

Este trabajo se basó en primer lugar en el estudio de la cámara de comercio donde permite evidenciar los factores y debilidades que más afectan a la empresa, dado esto se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa Our Bags Ltda. Conocida como la marca comercial Boots ´N Bags, por medio de las matrices que indica Fred David en su libro “conceptos de administración estratégica” así mismo se realiza un enfoque a las escuelas del pensamiento estratégico permitiendo mostrar la importancia que tiene el plan de direccionamiento estratégico para que la empresa mejore su participación en el mercado se hace un énfasis en la escuela del posicionamiento.

Palabras clave

Entorno interno y externo, Pensamiento estratégico, Escuela de posicionamiento, Estrategia, Sector textil y moda, Subsector cuero y marroquinería, Internal and external environment, Strategic thinking, Positional school, Strategic, Textile and and fashion industry, Subsector of leather and leather industry, Planificación empresarial, Industria textil, Business planning, Textile industry, Mercadeo, Marketing

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS