Tutor 1
Ortega Peña, Carlos Eduardo
Resumen
Este trabajo se basó en primer lugar en el estudio de la cámara de comercio donde permite evidenciar los factores y debilidades que más afectan a la empresa, dado esto se realizó un estudio del entorno interno y externo de la empresa Our Bags Ltda. Conocida como la marca comercial Boots ´N Bags, por medio de las matrices que indica Fred David en su libro “conceptos de administración estratégica” así mismo se realiza un enfoque a las escuelas del pensamiento estratégico permitiendo mostrar la importancia que tiene el plan de direccionamiento estratégico para que la empresa mejore su participación en el mercado se hace un énfasis en la escuela del posicionamiento.
Palabras clave
Entorno interno y externo, Pensamiento estratégico, Escuela de posicionamiento, Estrategia, Sector textil y moda, Subsector cuero y marroquinería, Planificación empresarial, Industria textil, Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Sicachá Díaz, D. A., & Vivas Tovar, C. A. (2018). Plan de direccionamiento estratégico para la empresa Our Bag Ltda, Boots ´N Bags. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1496
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas