Files

Download

Download Full Text (317 KB)

Resumen

El comercio web en la actualidad ha revolucionado las diferentes estructuras empresariales y los modelos de negocio que buscan diferentes alternativas de implementación y desarrollo dentro y fuera del mercado. Los consumidores exigen a las compañías estar a la vanguardia de la tecnología y para esto se han detectado diferentes características sociales tales como: la confianza, el uso de redes sociales, los análisis de permanencia en plataformas digitales por parte de los clientes y las dinámicas de promoción y compra por internet entre otras. De igual forma, los avances en tecnología y plataformas digitales obligan a las empresas y emprendedores adquieran conocimiento y mejoramiento continuo en cada una de los niveles corporativos, creando sinergia entre los factores internos y el impacto que ha generado la globalización en los factores sociales, económicos, políticos y culturales. Para este análisis se realizó una exhaustiva recopilación de artículos, libros e informes que ayudan a concretar los diferentes conceptos tratantes al comercio web y sus similares

Resumen en lengua extranjera 1

Web commerce today has revolutionized the different business structures and business models that seek different alternatives of implementation and development inside and outside the market. Consumers demand that companies be at the forefront of technology and for this, different social characteristics have been detected such as: trust, the use of social networks, analysis of permanence in digital platforms by clients and the dynamics of promotion and purchase online among others. Similarly, advances in technology and digital platforms force companies and entrepreneurs to acquire knowledge and continuous improvement in each of the corporate levels, creating synergy between internal factors and the impact that globalization has generated on social, economic factors political and cultural. For this analysis, an exhaustive compilation of articles, books and reports was carried out that help to specify the different concepts to the web commerce and its similar ones

Palabras clave

Confianza, Gestión de conocimiento, Comercio web, Emprendimiento, Plataforma digital, Redes, Trust, Knowledge management, Web commerce, Entrepreneurship, Digital platforms, Networking, Planificación empresarial, Comercio electrónico, Mercadeo en Internet, Innovaciones tecnológicas, Business planning, Electronic commerce, Internet marketing, Technological innovations

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS