Tutor 1
Garzón Vanegas, Alba Lucy
Resumen
A través del tiempo el sector agricultor se ha visto afectado por los bajos precios que pagan los consumidores por sus productos el mercado, un factor determinante para el bajo precio son los intermediarios, estos se han encargado de crear un monopolio en los mercados rurales afectando directamente la economía y calidad de vida la población rural dedicada a la siembra, por esto se ha tomado la decisión de formular un proyecto de inversión, denominado implementación de un centro de acopio en el municipio de Anolaima Cundinamarca.
Palabras clave
Centro de acopio, Anolaima, Cundinamarca, Proyecto de inversión, Café, Naranja, Mango, Habichuela, Comercializadora, Cooperativa, Desarrollo rural, Comercio de productos agrícolas, Cambio organizacional
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cañón López, J. A., & Celis Quintero, J. S. (2016). Formulación de plan de negocio de un centro de acopio. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/162
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas