Tutor 1
Delgado Rangel, Gonzalo
Palabras clave
Abastecimiento de alimentos, Fundaciones benéficas, Mercadeo, Imagen corporativa, Necesidades básicas, Necesidades sociales, Servicios de alimentación
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2013
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Loaiza García, N., & Roa Jiménez, J. C. (2013). Propuesta para el fortalecimiento comercial y estrategias de marketing orientada hacia la Fundación Gotas de Misericordia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1698
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas