Resumen

Este proyecto investigativo recopiló información sobre el comercio electrónico, donde a través de este se logró resaltar temas para el desarrollo de un modelo estratégico a bajo costo, con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, clientes y penetrar el mercado con nuevos canales de para la empresa llegando a generar un mayor reconocimiento para la marca. De esta manera se fijaron cinco objetivos fundamentales los cuales son:

 Establecer un modelo estratégico para el desarrollo de un sitio web comercial para la empresa Montaña Style.

 Establecer un modelo estratégico de portales de comercio electrónico para la empresa Montaña Style.  Establecer modelo estratégico para el desarrollo E-Marketing y E-Advertising (Publicidad On Line) para la empresa Montaña Style.

 Establecer una estrategia de E-logistic, para la empresa Montaña Style.

 Estructurar un método de inversión para el modelo de bajo costo de comercio electrónico para la empresa Montaña Style.

Después de realizar con éxito los objetivos, se logró efectuar la comparación entre empresas que ofrecen los servicios de E-commerce, donde a través de esta información obtenida se demostró que el modelo a bajo costo que se implementó en la empresa Montaña Style, el cual fue sugerido por el profesor Jaifer duque, arrojo el resultado esperado dando un desenlace satisfactorio para la investigación realizada

Palabras clave

Comercio electrónico, Modelo de comercio, Montaña Style

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2019

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS