Tutor 1

Molina Roa, Nelson Andrés

Resumen

YouTube es una plataforma web que, a medida del tiempo y desde su creación, ha venido creciendo grandemente, permitiendo dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance; dedicada a compartir videos presentando una variedad de clips tanto de películas como programas de televisión, videos musicales y otros contenidos, los cuales, están acorde a nuestra estrategia de difusión en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables como la creación de video blogs, con una de las redes sociales más famosas y exitosas en la red. Por esta razón el presente documento pretende incursionar en esta aplicación, involucrando estrategias de difusión de videos para jóvenes emprendedores para la facultad de Ciencias Administrativas y Contables con el fin de acercar a los estudiantes de la universidad con la facultad e interactuar con los mismos, lo cual sirve además para atraer público externo a la institución. Por tal motivo se realizó a lo largo de este proyecto una serie de “videos en modo de entrevistas a jóvenes empresarios LaSallistas”. Estos empresarios fueron escogidos teniendo en cuenta las tendencias actuales en las redes sociales y la iniciativa de cada Joven emprendedor aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras, su ejemplo permitiría a los usuarios de la red de modo que se vuelva a atraer y renovar nuevamente la plataforma como uso de cobertura y de información acerca de la universidad de La Salle; asimismo los estudiantes que visiten periódicamente la plataforma, incluyendo jóvenes interesados en buscar opciones de estudio podrán interesarse, de manera más rápida y sencilla

Resumen en lengua extranjera 1

YouTube is a web platform that, over time and since its creation, has been growing greatly, allowing everyone to have a voice and putting the world at their fingertips; dedicated to sharing videos presenting a variety of clips from both movies and television shows, music videos and other content, which are in accordance with our dissemination strategy at the School of Management and Accounting Sciences, such as the creation of video blogs, with a of the most famous and successful social networks on the net. For this reason, this document intends to enter this application, involving video dissemination strategies for young entrepreneurs for the Faculty of Administrative and Accounting Sciences in order to bring university students closer to the faculty and interact with them. which also serves to attract external public to the institution. For this reason, a series of "videos in the form of interviews with young LaSallista entrepreneurs" was made throughout this project. These entrepreneurs were chosen taking into account current trends in social networks and the initiative of each Young entrepreneur applying the knowledge acquired throughout their careers, their example would allow network users to attract and renew themselves again the platform as a use of coverage and information about the University of La Salle; Likewise, students who periodically visit the platform, including young people interested in looking for study options, may become interested, more quickly and easily

Palabras clave

Plataforma, Videos, Tendencias, Redes sociales

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2020

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS