Files

Download

Download preview (1.5 MB)

Fecha de publicación

11-16-2015

DOI

https://doi.org/10.19052/9789588939285

ISBN

9789588939278

eISBN

9789588939285

Resumen

A través de la historia, la mujer se había visto relegada a los asuntos del hogar y había asumido las responsabilidades del cuidado de la familia y el trabajo doméstico no remunerado; sin embargo, muchas vienen asumiendo papeles protagónicos en diversos ámbitos de la sociedad, y el siglo XXI ha visto cómo ellas incursionan en nuevos espacios, a partir de los cuales hacen valer sus derechos y muestran sus capacidades, en particular el sector empresarial, donde han hecho valer sus derechos y sus capacidades. Este libro es resultado de una investigación financiada por la Universidad de La Salle de Bogotá con participación de expertos de España y México. Las mujeres rompen las dicotomías de lo público frente a lo privado, cran y sostienen empresas en espacios urbanos y rurales, al mismo tiempo que responden con suficiencia por sus hogares.

Palabras Clave

trabajo de la mujer, mujeres empresarias, condiciones socioeconómicas, éxito en los negocios

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Mujeres empresarias en Iberoamérica: casos: España, México y Colombia

Compartir

COinS